Super ofertas en alojamientos

  • HostelBookers, especialista en alojamiento económico, acaba de lanzar su nueva oferta para viajes de enero ofreciendo descuentos en establecimientos de todo el mundo.
  • La oferta de enero presenta descuentos en los mejores hostales y hoteles baratos en 35 destinos, incluidas ciudades tan importantes como Buenos Aires, Nueva York, Roma, Londres, Madrid o Tokyo.
  • Las reservas deben realizarse antes del 31 de enero del 2011 y los descuentos son válidos para estancias hasta el 31 de marzo del 2011.

La mejor oferta de los hostales de Praga es el St. Christopher’s at the Mosaic House, que ofrece descuentos del 45%. Este establecimiento ofrece habitaciones de hotel y alojamiento en habitaciones compartidas, todas con baño privado. Además, cuenta con sistemas ecológicos y de reciclaje como paneles solares y un sistema de reciclaje de aguas grises.

Se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos de Karlovo náměstí y cerca de la Casa Danzante, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Plaza de Wenceslao y el Puente de Carlos.

En Ámsterdam, el hostal Inner Amsterdam fue el ganador del Premio por los servicios ofrecidos a grupos en los Premios HostelBookers a la excelencia 2010.

Está situado en el centro de la ciudad, detrás del salón de conciertos, y a pocos pasos del Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y la Leidseplein, una plaza conocida por su vida nocturna y sus restaurantes, bares, cafeterías y coffee shops. El hostal ofrece descuentos del 30%.

En tanto, Terre Resort and Spa está situado en el prístino Palmeral de Marrakech y es un auténtico paraíso diseñado de forma octogonal, toda una rareza arquitectónica.

Los servicios son de calidad y están prensados para garantizar la mayor comodidad a todos los huéspedes. Para esta oferta de enero ofrecen descuentos del 30% en sus suites.

más ofertas:

http://es.hostelbookers.com

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com
Esta entrada fue publicada en hoteles, Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Super ofertas en alojamientos

  1. riojerte dijo:

    No conocía esa página, pero seguro que me viene muy bien porque estoy pensando en hacer un viaje pronto, seguramente a París.
    También me ha dado una idea para recomendar a la gente que quiera venir y les guste saber que ver en Madrid

  2. Pues si vienes a París, que sepas que vas a disfrutar mucho.
    Bueno, supongo que ya habrás estado aquí porque este mensaje es de hace mucho

  3. Maria dijo:

    También está bien para encontrar ofertas de hostales en Madrid

  4. maria dijo:

    Riojerte, qué tal fue el viaje a París?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s