5 planes originales para el nuevo año

  • En estas fiestas de fin de año, HolidayCheck propone algunas alternativas para que no haya ni siquiera tiempo para aburrirse.
  • Si eliges bien tu lugar, como por ejemplo: Barcelona, Edimburgo, Praga, las islas griegas o los cruceros al caribe, sin duda será la mejor noche vieja que pases en toda tu vida..

Edimburgo: La capital escocesa es la sede de un festival de 4 días en Año Nuevo, conocido como el Hogmanay. Además de una serie de tradiciones típicas del lugar, como el desfile inicial de antorchas, también se dan cita una serie de eventos musicales gratuitos y de pago, incluyendo actuaciones de DJs.

El punto álgido del festival es la fiesta callejera de Año Nuevo, donde se puede disfrutar de las barras al aire libre y los fuegos artificiales. HolidayCheck recomienda el Hotel Novotel Edinburgh para descansar durante el día.

Praga: Es el destino perfecto para hacer un viaje en grupo. Encontraremos gran multitud de bares y barcos en los que continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, pues el ambiente empieza a caldearse poco antes de las 12. A esas hora es cuando todos se reúnen en la plaza mayor para ver los fuegos artificiales. La diferencia es que en Praga muchos de los fuegos artificiales también los enciende la gente que asiste al espectáculo.

Cruceros para solteros: Para aquellos que quieran conocer a alguien en Año Nuevo, hay muchas compañías que se han especializado en cruceros para solteros. Los destinos más populares son el Caribe, las Bahamas, México y Egipto, que además tienen la ventaja de aportarle un poco de sol al invierno.

Puedes beber cócteles, disfrutar de glamurosas fiestas y mezclarte con otros solteros mientras viajáis de un destino al otro, aunque también es posible contratar un paquete de “viajero solitario”.

Islas griegas: Algo diferente sería aprovechar la temporada baja para disfrutar con tranquilidad de las islas griegas. Aunque no esperes pasar una Nochevieja en calma. Durante las fiestas los bares y pubs tienen mucha vida, con fiestas que terminan en las calles y al amanecer.

Los griegos piensan que el Año Nuevo trae buena suerte, así que lo mismo es el sitio más adecuado para empezar este año con buen pie, mientras te tomas el tradicional pastel vasilopita.

Barcelona: Otra opción, la última que te proponemos aquí queda más cerca de casa. Puedes apuntarte al plan que propone el portal Monazen: alquilar un bungalow, una mobil home o un chalet con tus amigos en el Berga Resort – The Mountain & Wellness Center.

En este resort tendrán los visitantes un circuito de aguas individual, y acceso a piscinas cubiertas climatizadas, pistas de tenis… la mezcla perfecta de relajación y privacidad. La fiesta la montáis vosotros. Es lo mejor para alejarse del temido cotillón.

más info y fuente:

www.holidaycheck.es

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s