Expertos aconsejan cómo escoger en plena crisis un buen hotel

  • Para los que todavía no han escogido hotel este verano y quieren estar seguros de su inversión, HolidayCheck, uno de los mayores portales de opiniones de viajes del mercado europeo, ayuda a mejorar la decisión.

Aquí va una ayuda de Holiday Check.

Ante todo, se debe empezar diciendo que lo más importante es saber lo que realmente se quiere y se espera de ese hotel. Lo fundamental, en este sentido, es encontrar el hotel que mejor se adapte a las necesidades: No hay hoteles mejores o peores, sino hoteles que más o menos se adecuan a las necesidades de cada uno.

Primer punto a tener en cuenta, las estrellas: Muy importante, ya que marca la categoría del hotel. No obstante, no se puede pensar que los patrones para designar las estrellas son los mismos en todos los países.

No es lo mismo un hotel de 3 estrellas en los Pirineos que un 3 estrellas a la orilla del Nilo. Los estándares para designar el número de estrellas cambia mucho dependiendo del país, por lo que hay que estar alerta en este sentido.

Los lujos inútiles. Los tiempos que corren no son precisamente los más propicios para excederse en gastos. Es recomendable, por lo tanto, saber cuáles son los servicios de los que va a dar tiempo a disfrutar.

Hay que tener en cuenta que el tiempo, durante las vacaciones, pasa normalmente muy deprisa y se puede dar fácilmente el caso que muchos de los lujos ofrecidos no se puedan disfrutar. Por lo tanto, la recomendación sería que se establezcan los servicios que más se deseen y se efectúe la búsqueda de hotel en base a ellos.

Hoteles con todo incluido. Muy recomendable. Pese a que el precio en un principio puede ser más caro que lo habitual, pagando una sola vez se puede disfrutar de todo lo que se quiera, además de ganar la comodidad que eso representa.

No obstante, hay que estar seguro que todos los productos están incluidos, y no hay marcas específicas u otros servicios que se deban pagar por separado.

Y lo más importante: estar informado. El mejor consejo se encuentra en las personas que ya han visitado ese hotel en años anteriores. Es importante leer opiniones del hotel, ver en fotos cómo es, algún vídeo, etc.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com
Esta entrada fue publicada en hotel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Expertos aconsejan cómo escoger en plena crisis un buen hotel

  1. Buen artículo. Para mí el más importante es estar informado ya que con esas pequeños datos, podemos darnos una idea de cómo es el hotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s